Seleccionar página

El fútbol nos ha traído grandes momentos a nuestras vidas, pero tal vez quieras aprender un poco más de esos personajes que vemos a diario, pero que tienen una vida más allá de 90 minutos de juego, por eso te traemos varias series de fútbol que están en Netflix.

Son varias las piezas documentales que puedes ver en esta plataforma y que te van a encantar, así que esta es nuestra mejor recopilación.

5 series o documentales sobre fútbol en Netflix que no te puedes perder

MatchDay

Este documental fue elaborado por el Barcelona F.C y muestra a varias de sus estrellas en la intimidad de sus hogares, así como en los camerinos.

Durante ocho capítulos, se puede ver cómo vivieron la temporada de fútbol de 2018-201, la amistad de Messi y Suárez, así como los asados que preparan y otras tradiciones de sus países.

Gold Stars

Quienes quieren saber sobre la historia del fútbol, no se pueden perder este documental en Netflix que narra jugadas, partidos memorables y testimonios de varias estrellas a lo largo de los años.

Caso Benzema

La eestrella de fútbol francesa, Karim Benzema, habla de su carrera y de todas las acusaciones que pusieron en peligro su carrera y su trayectoria futbolística.

Club de Cuervos – Series o documentales en Netflix sobre fútbol

Esta serie animada te va a sacar todo tipo de carcajadas, pues muestra la historia de dos hermanos que mantienen una feroz pelea por manejar un club que les heredó su padre.

Del Sunderland, hasta la muerte

Esta serie documental muestra a los hinchas del club de la Premier, quienes tuvieron varios padecimientos en la temporada 2017/2018 cuando este equipo perdió la categoría.

Ya sabes, si quieres pasar un momento distinto, aquí tienes varias opciones para seguir disfrutando del fútbol y los mejores momentos que sigue dejando con el paso de los años.