Alexis Sánchez no ha dejado de estar en la atención de los medios de comunicación tras no tenerse muy claro su futuro futbolístico. Sin embargo, esta vez fue el protagonista de un listado que no lo deja muy bien parado.

Se trata de una lista en la que el tocopillano aparece como uno de los «5 peores refuerzos de la Serie A para la temporada 2019-2020».

Sánchez ha tenido una temporada bastante difícil en Italia, por ejemplo, ha tenido pocos goles y también una lesión lo ha mantenido por mucho tiempo fuera del campo de juego.

Ante esta situación, el equipo habría decidido no comprar al jugador de 31 años, en este listado figuran otros profesionales del fútbol como Lucas Paquetá  del AC Milán, Hirving Lozano del Nápoli, Mario Balotelli del Brescia y Adrien Rabiot de la Juventus. Este listado los realizó el sitio web italiano Calcio Mercato

Así también el sitio web explicó que Sánchez «se encontró con una mala temporada y con un desempeño bastante discontinuo, ya que no logro reemplazar ni a Lautaro, ni a Lukaku» como era esperado al momento de su fichaje.

Aseguran que Sánchez seguirá hasta el final de la temporada con Inter

Algunos medios de Italia también aseguraron  recientemente que Alexis Sánchez jugará toda la temporada completa con el Inter de Milán, ya que él se encuentra actualmente bajo préstamo con este club.

Aunque se esperaba que Sánchez regresara para el mes de junio a los «Diablos Rojos» y así finalizar con ellos esta temporada, que está detenida actualmente por la crisis sanitaria en Italia, finalmente se conoció que el tocopillano se quedó en el equipo neroazzura, asegura el medio del país europeo Gazetta dello Sport

Además, desde el diario aseguran que, con la continuidad se Sánchez, se estaría asegurando «un final sin decir adiós sin arrepentimientos».

Además, también se cree que Sánchez, bicampeón, de América con la Selección Chilena, podría dejar una buena impresión para la parte final de esta temporada, principalmente por su alto rendimiento antes de que los torneos se suspendieran.

Medios ingleses no han hablado muy bien del crack

El medio The Sun, uno de los más importantes en Inglaterra, no tuvo piedad con Sánchez tras su poco rendimiento jugando en Italia.

Desde este portal de noticias aseguran que «después de fracasar en United, también ha fracasado en el Inter y el equipo, que está en tercer lugar, ni siquiera quiere extender el préstamo».

El tabloide también argumenta que el único, a la fecha, que sigue respaldando a Sánchez es Reinaldo Rueda, quien aún está convecido de que el tocopillano es «un buen jugador, si es que alguien quisiese apostar a su talento».