De cara a lo que será la segunda parte de la temporada 2021/2022, el mal momento que atraviesa Barcelona lo hace buscar jugadores.

De la mano de Xavi Hernández esperan recuperar el nivel que los ha caracterizado constantemente tanto en La Liga como en la Europa League.

Potenciar el ataque es una de las prioridades para el cuerpo técnico, por lo que han sonado nombres como Edison Cavani y Erlin Haaland para llegar al cuadro culé. El presidente Joan Laporta trabaja intensamente en lo que será el mercado de fichajes que se abre en enero.

Sin embargo, un viejo conocido también apareció en la órbita de los catalanes. Se trata de Alexis Sánchez, quien estuvo en el equipo blaugrana durante tres temporadas, entre el 2011 y el 2014, a quien el sitio español Be Soccer lo da como un «posible regreso surrealista».

Desde el Inter ven con buenos ojos una cesión del tocopillano, considerando el alto sueldo y el poco protagonismo que ha tenido en el ataque de los ‘lombardos’.

Añadieron que “Mateu Alemany, el director de fútbol del club, lleva la operación y la tiene muy bien adelantada, a la espera de que Xavi dé el visto bueno”.

Imagen: El Mostrador