Kylian Mbappé se ha lucido este miércoles con dos goles ante Bayern Munich en el marco de la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Una actuación que ha terminado por convencer al Real Madrid de ficharle para la siguiente temporada.

En octavos de final le hizo cuatro goles al Barcelona y hoy hizo sufrir al vigente monarca de Europa. Florentino Pérez se encuentra enamorado de su juego y no va a dudar en contratarlo. Así lo anunció Josep Pedrerol, conductor de El Chiringuito.

En su programa Pedrerol se ha atrevido a confirmar que Mbappé será del Real Madrid en la campaña 2021-22. Al francés le queda un año de contrato en el PSG y llegaría libre en verano de 2022.

Sin embargo, los altos mandos del equipo español no quieren esperar. “Estoy seguro de que Mbappé jugará en el Real Madrid la temporada que viene. Doy por hecho que Mbappé jugará en el Real Madrid la temporada que viene”, expresó el periodista español.

Siempre según la citada fuente, en el Real Madrid estudian la mejor forma para concretar la llegada de Mbappé. Una consiste en pagar los más de 100 millones de euros que pedirá el PSG o meter jugadores en la operación para abaratar el traspaso.

Kylian Mbappé por dos juagadores

Entre los candidatos para salir del Real Madrid rumbo al PSG se encuentran Eden Hazard y Vinicius Junior. El belga ya lleva casi dos temporadas en Valdebebas y tiene más lesiones que goles y asistencias.

Vinicius Junior, por su parte, es un viejo anhelo de Leonardo, el director deportivo del PSG. En mercados de fichajes pasados, desde el Parque de los Príncipes preguntaron por el brasileño, pero en Real Madrid descartaron rápidamente la posibilidad de dejarlo ir.

Cabe recordar que aunque las opciones sean pocas, Liverpool y Barcelona también se atreven a soñar con el fichaje de Mbappé.

Imagen Referencial.