Si bien es cierto el Día de los Enamorados es una de las fechas más esperadas del año para muchas personas y también para el comercio, este 2021 será distinto.

Al menos en la condición actual, San Valentín caerá domingo, lo que en la actual Fase 2 que vive Valparaíso y Viña del Mar, simplemente no habrá panorama para celebrar el amor puertas afuera.

Pero esa no es excusa, hay cientos de maneras de celebrar, aunque sea en cuarentena, para celebrar nuestros 40K en la página de Facebook te traemos estas excelentes opciones para celebra el Día de los Enamorados.

¿Qué te parece si inicias el día con un exquisito desayuno para dos?

Si te anima la idea, podrías encontrarlo en @camelia_gourmet, emprendimiento que inició en febrero de 2020. Para este 14 de febrero tiene excelentes opciones de desayuno, facilidades de pago a través de transferencia o plataforma de link de pago. Está ubicada en Concón y posee servicio a domicilio que llega hasta Valparaíso, Viña del Mar, Curauma, Reñaca, Placilla y Quilpué.

Para más información puedes chequear en su página web. www.cameliagourmet.cl

Para los amantes del chocolate, @lachocolatera.cl, un emprendimiento que nació en diciembre 2019 y como su eslogan lo dice, esta opción es ideal para darle cariño y dulzura a tu persona especial. Sorprende a tu amor con ricos bombones y confites, de chocolate amargo y semiamargo. Este emprendimiento se encuentra en Reñaca y cuenta con servicio de envíos dentro de la Región de Valparaíso.

Puedes contactarlos a través de sus redes sociales @lachocolatera.cl en Facebook e Instagram.

Ahora si tu pareja es amante de las flores te presentamos al espacio virtual Mar de Flores, ubicado en Placilla-Curauma. Un emprendimiento familiar que como muchos se vieron afectados durante los meses de confinamiento y, sin duda ayudó a darle inicio el 1 de mayo del 2020.

En el día de los enamorados, Mar de Flores te ofrece una amplia variedad de arreglos y precios súper accesibles que van desde los $14 mil como: ramos de flores, buquet, arreglos con base de madera, y los hermosos flowerbox. Cuentan con servicio a domicilio desde Casablanca hasta Concón y Peñablanca. Para más información puedes chequear su red social de Instagram @floreria_mardeflores

Más detalles para el día de los Eamorados

Otro de los detalles clásicos que te podrían ayudar en este San Valentín sería los sorprendentes arreglos de globos que, en los últimos tiempos, se ha convertido en el boom de las sorpresas. Para ello una de las opciones seria @Ziba_buket.

Este emprendimiento nació hace un año por la necesidad de tres venezolanos en querer salir adelante después de quedar sin empleo en medio de toda la contingencia que ha generado la pandemia.

En Zibá podrás encontrar regalos lindos, diferentes y personalizados según los requerimientos de cada uno de sus clientes. Para este 14 de febrero Zibá quiere ayudarte a sorprender con detalles que hablen con sentimiento y generen sonrisa. Este emprendimiento se encuentra en Viña del Mar. No cuentan con un espacio físico, pero, puedes realizar tus encargos a través de sus redes sociales Facebook e Instagram @ZIBA_BUKET. Tienen servicios de delivery sólo en Valparaíso, Viña del Mar, Reñaca, Concón, Quilpué y Villa Alemana.

Ahora, si eres de esas personas más atrevidas, y te encanta salir de la rutina sorprendiendo a tu pareja de manera íntima, ¿qué te parece jugar un poco con la sensualidad con productos de lencería para cerrar esa noche especial?

@Moad.cl es una tienda virtual de ropa interior femenina y sin duda, estamos seguros que será tu mejor aliada para tu velada romántica. Allí podrás encontrar exclusivos conjuntos de lencería y pijamas confeccionadas.

Este emprendimiento no posee tienda física, pero, podrás hacer tus pedidos a través de sus redes sociales de Facebook e Instagram @moad.cl. Tiene todas las facilidades de pago a través de transferencias o link de pago y por supuesto, un servicio de envío dentro de la Región de Valparaíso y en todo Chile.

Si eres más desinhibido podrías cerras tu día con juguetes eróticos para hacer tu noche mucho más divertida. Para eso te presentamos la opción de productos de Sex-shop de la tienda virtual @Sexymoon, en ella podrás encontrar diversas promociones para este 14 de febrero.

Sexymoon hace entregas personales en Quilpué, si lo deseas. También tiene un servicio de delivery que llega hasta Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana, Peñablanca y envíos a todo chile. Puedes ver cada uno de sus productos a través de su red social de Instagram @sexymoon.cl

Imagen de: soychile.cl