En horas de la tarde, el Juzgado de Garantía de Valparaíso decretó prisión preventiva para el sujeto de iniciales E.C.H.O, de nacionalidad boliviana tras ser imputado por el delito ocurrido en Juan pablo II.

En horas de la mañana del sábado se encontró en un departamento de este sector dos cuerpos completamente desnudos y degollados, así como un tercer sujeto vestido y lleno de heridas punzocortantes.

La Brigada de Homicidios de la PDI llegó hasta el lugar y trasladó a este sujeto a un centro asistencial para practicarle primeros auxilios.

Rápidamente este ciudadano quedó capturado como sospechoso de cometer este crimen, durante esa jornada se supo que el ciudadano era boliviano.

Dentro de las hipótesis que se manejan, está la defensa propia, crimen pasional y homicidio, aunque aún se están realizando las investigaciones de rigor.

Durante la audiencia de formalización el magistrado Fernando Vergara Racape ordenó que el sujeto ingrese el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Valaparaíso al considerar que su libertad representa un peligro para la sociedad y por existir riesgo de fuga, la investifación tendrá un plazo de 150 días.