Los señalamientos y cuestionamientos por la acción de José Miguel Viñuela de cortarle el pelo a un camarógrafo en vivo en «Mucho Gusto» parecen no acabarse.

Y es que ahora la ex-Supernova, Constanza «Coni» Lewin, se refirió en redes sociales a un desagradable momento que vivió con el animador.

«Hace como 20 años en Supernova fuimos a Mekano a hacer una promo. Sí, antes de que el programa fuese el boom que fue», arrancó diciendo Lewin.

Luego, la artista indicó que, sin conocerlo, se apareció José Miguel Viñuela y se sentó con ella y otras chicas. Sin saludar, les preguntó si ellas sabían que el tamaño del pie era inversamente proporcional al tamaño del pene.

«Y nosotras sin responderle nada porque qué vas a responder ante semejante imbecilidad. Nos dijo que calzaba 41. Fue incómodo y asqueroso, éramos menores de edad», sentenció.

Ya han sido varios los artistas que se han pronunciado en contra y a favor de Viñuela. Sin embargo, aún no se ha pronunciado sobre la demanda que introdujo el camarógrafo José Miranda por los hechos ocurridos en el matinal.