Una abuelita de 85 años de edad sufrió un ataque violento por un sujeto quien habría ingresado a su hogar. La adulto mayor se encontraba durmiendo plácidamente en su recámara cuando sintió unos ruidos extraños desde el living de su casa, ubicada en San Esteban, en la región de Valparaíso.

Cuando se levantó a  revisar lo que sucedía fue cuando sufrió el ataque. La intensidad del golpe fue tal que la pobre dama tuvo que ser ingresada de emergencia al Hospital San Juan de Dios con lesiones de carácter grave. Lamentablemente, el antisocial está siendo buscado por la policía para detenerlo.

El ataque a la señora de San Esteban

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo. Luego de despertarse la anciana descubrió al perpetrador, inmediatamente este la empezó a golpearen la cara y cuerpo ocasionándole varias heridas.

Aunado a esto el antisocial desalmado terminó su robo, entre las pertenencias destaca el teléfono celular de la abuelita. Después de la golpiza, la mujer como pudo llegó a la puerta de su hogar y llamó a los vecinos, quienes la encontraron en el piso y llamaron a paramédicos.

El equipo asistencial llegó a la residencia de la víctima, revisando su estado físico para luego trasladarla al centro asistencial antes mencionado, donde le diagnosticaron lesiones de carácter grave.

Para sorpresa de los galenos, la mujer evolucionó de la mejor manera todo el tratamiento indicado y este miércoles fue dada de alta y llevada a su vivienda.

Delincuente sigue prófugo

Las pericias de los organismos policiales indicaron que el sospechoso saltó la reja del antejardín y luego rompió el vidrio de una de las ventanas cercanas a la entrada principal. Hasta los momentos, se determinó que solo sustrajo el teléfono celular de la doña.

De igual manera, Carabineros quedó a cargo de la investigación, que como punto principal es la identificación del sujeto para poder detenerlo y dejarlo a disposición de la Fiscalía.

Imagen de: meganoticias.cl