Un sujeto fue detenido en la Región Metropolitana por estar acusado de abusar sexualmente a una niña de 8 años en Temuco. El hombre se había dado a la fuga luego de ser sorprendido por vecinos.

Los hechos pasaron el fin de semana pasado, justo en el momento que las hermanas estaban solas en su dormitorio. El perpetrador ingresó a la vivienda y actuó sin medir contra la infante de ocho años.

Gracias a los gritos de auxilio de las menores, vecinos llegaron al hogar  viendo al sujeto en pleno acto. Segundos después éste se dio a la fuga.

Todos los hechos quedaron guardados por las cámaras de seguridad. Allí la madre de las niñas se aprecia golpear la puerta, darles patadas para así ingresar a la habitación. Asimismo se observa a una de las menores salir de la casa siendo perseguida por el sujeto, quien huye en una camioneta.

Por lo anterior, el fiscal Miguel Ángel Rojas emitió una orden de detención contra el hombre responsable del ataque. Una acción que concreto Carabineros de la Tenencia Familia e Infancia de la Araucanía. Los funcionarios aprehendieron al sujeto en La Pintana.

Luego de la captura el hombre fue puesto a la orden de fiscalía.

Imagen Captura de Pantalla.