Una vuelta con mucho que perder marcada por los detalles. Los de Tüchel han dado un vuelco tremendo a su fútbol. Ahora, prima la solidez defensiva. Si bien ambos son equipos que siempre suelen marcar, donde más destacan es en la defensa.

El Chelsea ha ganado uno de sus tres partidos en Champions League en casa contra el Atlético de Madrid, una victoria por 4-0 en la fase de grupos 2009/10. Su única derrota en casa fue en el partido de vuelta de semifinales en 2013/14, perdiendo 1-3.

El Atlético de Madrid ha perdido tres partidos de UEFA Champions League contra el Chelsea, su mayor número contra un rival junto a Bayern de Múnich y Real Madrid.

En su historia en competición europea, el Chelsea nunca ha caído en una eliminatoria a dos partidos tras ganar el partido de ida fuera de casa, pasó en las 13.

El Atlético de Madrid tiene una tasa de progresión del 50 % en Copa de Europa/ Champions League tras perder el partido de ida de Eliminatorias, avanzando en cuatro de las ocho eliminatorias anteriores en estas instancias.

Así que el equipo colchonero mide fuerzas con los Blues. A continuación, conoce aquí la guía TV completa para ver el duelo de fútbol en vivo desde el lugar que te encuentres.

Argentina por ESPN2 Sur, ESPN Play Sur, a partir de las 17.00 horas.

Chile por ESPN2 Sur, ESPN Play Sur, a partir de las 17.00 horas.

Colombia por ESPN Play Sur, ESPN2 Colombia, a partir de las 15.00 horas.

México por ESPN Play Norte, ESPN2 Norte, a partir de las 14.00 horas.

Perú por ESPN Play Sur, ESPN2 Sur, a partir de las 15.00 horas.

Uruguay por ESPN Play Sur, ESPN2 Sur, a partir de las 17.00 horas.

Venezuela por ESPN Play Sur, a partir de las 16.00 horas.

Imagen Referencial.