El ariete, al menos por ahora, tan solo tiene ojos para el Borussia Dortmund, escuadra con la que se medirá al Manchester City en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

No es ninguna novedad señalar que Erling Haaland, máximo goleador de la presente edición de la Liga de Campeones, se ha convertido en uno de los jóvenes talentos más prometedores y cotizados del panorama internacional. El ariete, que defiende los colores del Borussia Dortmund, tendrá la oportunidad de corroborar sus magníficas vibraciones en Europa ante uno de los mejores clubes del mundo: el Manchester City.

Mientras tanto, todo hace indicar que el Real Madrid, vigente campeón de Primera División, habría convertido la contratación del internacional con Noruega en un asunto prioritario para potenciar las prestaciones de su ataque.

A la espera de lo que pueda suceder con Kylian Mbappé, sin dejar de lado el culebrón de Cristiano Ronaldo, el ex del RB Salzburgo estaría haciendo las delicias de los blancos.

Por su parte el conjunto culé que, dicho sea de paso, pretende beneficiarse de la gran relación profesional de su presidente Joan Laporta con Mino Raiola, representante de Erling.

De todos modos, en unas declaraciones, Haaland ha mostrado su fidelidad hacia el BVB, distanciándose de Real Madrid y FC Barcelona. “Todavía tengo tres años de contrato, no me altero con eso”, ha manifestado.

Además, el killer del Dortmund ha aprovechado la ocasión para rectificar por su comportamiento hacia Jorge Meré durante el pasado fin de semana en la Bundesliga. “Estaba muy enfadado tras el partido. Tuve una mala actitud lanzando la camiseta al jugador que me la había pedido. Pido disculpas por ello. Estaba fuera de control porque estaba muy enfadado”, ha asegurado.

Erling Haaland también se ha pronunciado sobre CR7 y Lionel Messi, “Ellos aún están muy lejos”, ha añadido.

Imagen Referencial.