Familiares de Ámbar Cornejo confirmaron, a un mes de su macabra muerte, que su cuerpo será dado este miércoles para su último adiós y así tener su despedida para sus amigos y familiares más cercanos

“No tendrá velorio, solo un responso en el cementerio Parque de Villa Alemana”, comunicó uno de sus familiares paternos, precisando que el cuerpo llegará en el servicio fúnebre directo desde Valparaíso.

Asimismo a eso del mediodía pasará por Peñablanca, en el sector de El Belloni, para continuar por Avenida Valparaíso y subir por calle Maturana, hasta llegar al Cementerio Parque El Sendero de la comuna, ubicado a un costado del Troncal Sur.

“Va familia, amigos, compañeros del colegio, un grupo de motociclistas y estaremos escoltados por carabineros. Quienes nos acompañen en el recorrido solo podrán llegar hasta la entrada del cementerio y se les pide que vayan con todos sus elementos de protección y resguarden las medidas de distanciamiento”, comunicó el familiar de la joven.

Desde la agrupación “Justicia por Ámbar” ya están organizando acompañar este último recorrido de Ámbar hacia su descanso eterno con globos blancos y morados, pancartas, lienzos y cánticos en distintos puntos del recorrido.

Los integrantes de esta agrupación se reunirán desde las 09.00 horas en el frontis del teatro Pompeya para elaborar lienzos y pancartas y organizar una marcha a pie que se unirá a la caravana y continuará hasta el cementerio Parque El Sendero, donde se realizará el responso fúnebre.