Un funcionario de la Armada de Chile evitó que su expareja matara a su hija de tres años tras estampar una denuncia, pues esta, por supuestos celos, amenazó con quitarle la vida a la niña.

Dentro de los mensajes que sustentan la denuncia hay uno que dice «despídete de tu hija porque la mato, te lo juro», el cual recibió mientras estaba en labores, por lo que habló a su superior y pidió permiso para interponer la denuncia en la Primera Comisaría de Punta Arenas, señala Ovejero Noticias.

La mujer también pertenece a la Armada, pero de la quinta región, y habría actuado por celos, por lo que la Primera Comisaría de Punta Arenas se puso en contacto con la 8va Comisaría de Control de Viña del Mar para ingresar al inmueble donde residía, detenerla y salvar a la niña, de 3 años.

Luego funcionarios de Carabineros llevó a la niña hasta el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar para constatar las lesiones y luego entregarla a su parte, mientras tanto la mujer quedó formalizada, no podrá acercarse a la niña mientras se dé el proceso judicial.