Un hecho hasta ahora inédito sucedió en Canal 13, y es que mientras se hacía el despacho para el noticiero del canal, un hombre fue detenido por violentar la medida de cuarentena y consumir bebidas alcohólicas.

Este sujeto fue identificado como «Tony Montana» y fue detenido en la Plaza Echaurren de Valparaíso tras pasar media hora del inicio del toque de queda y en plena cuarentena.

El hombre indicó mientras se hacía el despacho que se tomada el trago y de ahí se marchaba a casa a cuidar a su mamá «si el tipo quiere multarme, que no me bote el trago porque yo me lo pagué», indicó.

«Pero aquí no hay ninguna maldad ¿Cuál es la maldad? Un rato más y me voy hijo», señaló al periodista.

Cuando el comunicado le dijo que había más de 100 muertos en la región, él dijo que lo sabía, pero qué un «médico japonés» había dicho que el vino ayudaba (hecho que no ha sido constatado por la OMS).

Un funcionario se le acercó al señor y le indicó que lo acompañará porque lo iban a notificar por consumir alcohol en la vía pública.

El ciudadano empezó a resistirse y a indicar que «cometían un error» y al final se subió a regañadientes a la patrulla de Carabineros. Fue trasladado a la Segunda Comisaría.

El vídeo a continuación:

https://www.instagram.com/tv/CBdce3KgI6w/?utm_source=ig_embed&ig_mid=2DA1F7C9-99E5-4F60-BFED-CEC8A199BE68