Un niño de 8 años de edad fue abusado sexualmente, según el resultado de los exámenes practicados, en el consultorio médico de Artificio donde fue llevado el menor. Los funcionarios de este centro realizaron la denuncia formal ante las autoridades.

Las investigaciones condujeron hasta el padre del niño como autor de tan abominable hecho. El hombre de 44 años de edad gozaba de libertad condicional, otorgada en abril para evitar ser contagiado en la cárcel de covid-19.

El hombre estaba preso desde el 2017 por narcotraficante, una vez otorgado el beneficio de libertad condicional regresa a su casa ubicada en la zona rural de La Calera.

La Policía de Investigaciones asume el caso determinando, según las averiguaciones, que fue el papá del menor quien lo violó aprovechando que la madre no estaba.

El hombre fue apresado y puesto tras las rejas nuevamente, a la orden de la Fiscalía Local de la Caldera, luego ante el Tribunal de Garantía, perdiendo su libertad condicional. Ahora tendrá que seguir pagando condena por narcotraficante y violador de su propio hijo.