Carabineros de la Tercera Comisaría de Limache dieron con el paradero de un hombre que habría intentado matar a su mujer con una botella de vidrio en Limache.

La mujer declaró que ella y su pareja, con 12 años de relación, habían concurrido hasta el Motel Lobos ubicado en Villa Alemana. La mujer tomó el celular del hombre y, tras preguntarle por una conversación, este partió una botella de vidrio y la agredió, ella en su defensa quedó con varios cortes en el brazo.

Ahí el sujeto se trasladó hasta una vivienda en el sector Población Orval de un amigo y tomó una botella de cerveza para seguir agrediendo a la mujer, provocándole una fractura expuesta, luego intentó llevarla a otro lugar, pero Carabineros logró detenerlos en el trayecto.

El hombre, de iniciales F.I.N.A quedó detenido por cometer el delito de femicidio y pasará a control de detención, la SIP de Carabineros estará a cargo de este proceso. Por su parte, la mujer fue trasladada al Hospital de Limache para brindarle primeros auxilios.