En horas de esta tarde se registró una persecución policial en Copiapó, región de Atacama, lo cual generó una colisión múltiple, el involucrado es un hombre que se fugó de la cárcel, secuestró y luego le quitó la vida a una mujer de 28 años de la comuna de La Granja, una vez cometido el hecho, se habría suicidado.

El subprefecto Hassel Barrientos, jefe subrogante de la BIPE Metropolitana, informó que, posterior al seguimiento del sujeto, «al interior del vehículo se encontró el cuerpo del sujeto con una herida de bala en la cabeza y revisando el portamaletas, se halló el cuerpo de la víctima de secuestro».

Señaló que, según información preliminar, «el sujeto cumplía una condena por el delito de homicidio calificado respecto de femicidio y desde el año 2012 estaba recluido en el Centro de Prisión Preventiva de Puente Alto».

Además, señaló más antecedentes respecto de la denuncia por posible desgracia que hicieron los familiares de la víctima en horas de la noche de este martes, luego de que la mujer no llegara a su casa luego de salir del trabajo.

Con información de 24 Horas