Un error en la plataforma de pedidos Uber Eats este miércoles desató varios comentarios en redes sociales. Todo porque las pizzas familiares de la cadena Papa John’s estaban a 0 pesos y sólo se cobraba el costo de envío.

El error de la web permitía comprar pizzas a 0 pesos y solo pagando 1.500 por el envío, sin embargo, el error se arregló horas después luego que cientos ya hubieses aprovechado la falla del sistema. El furor no se hizo esperar y las imágenes inundaron las RR.SS de todo Chile.

La usuaria @imalaq twiteo con imagen de su pedido: “Acabo de pagar 1.200 pesos por dos pizzas familiares en Papa John’s, besos”. Asimismo el usuario @sebas_salazar01 posteó: Gracias Uber Eats por esas dos pizzas de Papa John’s a 100 centavos, Dios los tenga en su Santa Gloria”.

Aunque hubo otros que no aprovecharon como @rigby2495 “Estos son los momento en los que digo que no tengo los amigos correctos que me digan que Papa John’s está regalando pizzas”. Finalmente hubo quienes hicieron memes del asunto como @jofeefaa quien escribió: “Todos aprovechando la falla de Papa Jonh’s, menos lo iquiqueños que no tenemos”.