La mañana de este jueves se confirmó el hallazgo del cuerpo de Damaris Meliñir, joven que se encontraba desaparecida desde el pasado lunes en La Araucanía.

Durante la noche del miércoles se desplegó un operativo policial en la comuna de Nueva Imperial.

La joven desapareció la tarde del lunes, luego que subiera a un vehículo durante su horario de colación. Algo que quedó registrado en las cámaras de seguridad.

El automóvil fue hallado la jornada del miércoles y el conductor de dicho móvil se encuentra detenido.

Dos fiscales del Ministerio Público trabajaron durante la madrugada de este jueves en el lugar y se espera que el cuerpo sea recuperado en horas de la mañana para ser llevado al Servicio Médico Legal.

La desaparición de Damaris Meliñir

Durante la tarde de este lunes, entre las 14.00 y 15.00 horas, la joven salió a su horario de colación desde el supermercado donde trabaja en Nueva Imperial, desde donde habría abordado un vehículo. Ahora el conductor de dicho móvil habría sido hallado, como también el vehículo. Se trata de un hombre de aproximadamente 60 años, quien está siendo sometido a diversas diligencias.

La fiscal de Nueva Imperial Gabriela Rojas, junto a la fiscal de turno de la macrozona costa Paola Varela, se trasladó al lugar en donde se está desarrollando el operativo, debido a que no se descarta que en el sitio pueda encontrarse a la joven.

Encuentran el automóvil

Durante la noche de este miércoles se desplegó un intenso operativo policial en el sector de Loma Larga, emplazado en el área rural de la comuna de Nueva Imperial, en el camino hacia la comuna de Teodoro Schmidt, región de La Araucanía.

De acuerdo a lo que señaló las diligencias guardan relación con la búsqueda de Damaris Meliñir, joven de 19 años desaparecida desde el lunes 1 de marzo.

Personal policial en el lugar, con equipos de rescate, habrían hallado el vehículo en el que, según los antecedentes que hasta el momento se manejan, se vio por última vez a la joven.

Imagen de: biobiochile.cl