Los carabineros que usaron su patrulla como taxi fueron desvinculados. De igual manera están a la espera del resultado del sumario administrativo por ir a buscar a domicilio a dos mujeres en La Ligua, región de Valparaíso.

Todo este hecho fue tendencia en las RR.SS. en un video se observa a los funcionarios ingresando a un condominio para reunirse con dos mujeres. Estas damas, además de subir a la patrulla, infringieron el horario de toque de queda decretado en la cuarentena vigente en la comuna.

El coronel Jorge Chabán, Prefecto de Aconcagua, denunció que los oficiales implicados ya fueron apartados de la Institución por su conducta amoral y en contra de la ética de un funcionario de seguridad.

Prueba de todo este embrollo son todas las imágenes que están archivadas en las cámaras de seguridad. En ellas se puede ver a la patrulla ingresar al condominio, siendo interceptado por el guardia de una garita, para luego seguir su rumbo.

Es de resaltar que a estas pruebas se suma que las mujeres compartieron en sus cuentas de Instagram videos festinando: “Nos vienen a buscar a domicilio”. Asimismo, las damas postean otro video donde conversan con un sujeto de nombre Diego en donde se escucha que darán un paseo.

El colmo fue cuando los funcionarios hacen sonar la baliza del móvil cuando abandonan el condominio.

Imagen Captura de Pantalla.