El brasileño Marcelo, lateral del Real Madrid sería sancionado por violar junto a su familia las normas de restricción anti Covid que establece la Comunidad de Valencia.

De acuerdo a lo que reseña As.com, el futbolista y cada integrante de su familia, esposa y dos hijos, podrían recibir multas entre 70.5 y 705 dólares. Tras haber compartido una fotografía en Instagram donde posan frente en la playa de la Malvarrosa de Valencia.

El post compartido por Marcelo decía: “Domingo al sol”. El lateral blanco esta temporada ha sido relegado al banquillo de Zinedine Zidane y ha incrementado los rumores sobre su posible salida del Madrid, incluso al Inter Miami.

Ximo Puig arremete contra Marcelo

Ximo Puig, Presidente de la Comunidad Valenciana, defendió este lunes la apertura de un expediente al futbolista del Real Madrid tras la publicación en la red social pese al cierre perimetral decretado en la Comunitat. Además aseguró: “Puede que en otras comunidades haya una especie de la ley de la selva, pero aquí las normas se cumplen”.

“Igual no es una sanción muy importante, según los ingresos de cada uno. Pero lo que quiere es evidenciar que todos somos iguales ante la ley y que nadie, y nadie es nadie, puede saltarse unas restricciones que son a favor de la sociedad”, ha recalcado Puig. Quien subrayó además: “Cuando una persona tiene más relevancia social pública, mayor es su responsabilidad”.

Imagen Cortesía de: @marcelotwelve