A inicios de esta semana Francisco Álvarez, Seremi de Salud, dio a conocer la presencia de un brote de Covid – 19 al interior de la Casa de Reposo Nuevo Rayito de Luna, ubicada en calle La Concepción esquina Freire en Quillota.

En aquella ocasión se informó de 2 residentes fallecidos y 17 contagiados. Sin embargo, la situación empeoró luego de que este jueves falleciera un tercer adulto mayor a causa del virus.

Así lo confirmó el seremi Álvarez, indicando que: “Lamentablemente, al día de hoy, hemos tenido que comunicar el sensible fallecimiento de 3 personas a causa del Covid – 19. En ese sentido, se han tomado todas las medidas para evitar que esto genere mayores complicaciones en el resto de las personas que resultaron positiva”.

“En ese sentido, están recibiendo todos los cuidados necesarios para poder mantener funcionando este ELEAM y evitando que las complicaciones pudieran afectar a estas personas. Los funcionarios contagiados están bajo aislamiento y vigilancia por parte de loes equipos de salud”, concluyó.