El diputado Gonzalo Winter indormó este martes que también llegó a su domicilio una caja con alimentos del programa «Alimentos para Chile».

El legislador vive en la comuna de Ñuñoa e indicó que recibió la caja y se la donó a un vecino que la necesitaba. También explicó que no quiso hacer pública la situación porque ya había varias críticas al mecanismo de entrega.

«La semana pasada llegó una caja a mi domicilio y la doné a una familia que la necesitaba más. No quise hacerlo público porque ya me pareció que las críticas estaban hechas», sustuvo.

Recientemente la diputada Natalia Castillo (RD) había denunciado que a su domicilio llegó esta caja, por lo que pidió a la Contraloría General de la República que aclarase esta situación.

Por su parte, el alcalde de la comuna de Ñuñoa, Andrés Zarhi indormó que esta distribución se hace en barrios completos sin discriminar a ningún vecino «para no tener diferencias».

La Contraloría, por su parte, ya tomó parte de la denuncia realizada por la diputada Castillo y realizará «las gestiones que sean necesarias» para determinar la veracidad de la denuncia.