Durante esta semana por fin se confirmó que los chilenos podrán hacer uso del retiro del 10 % de las AFP, por tercera vez. El Pastor Soto volvió a ser viral con sus declaraciones que publicó a través de sus RR.SS.

El proyecto que se concretó por tercera vez durante la presente crisis. Ahora bie, bajo esta premisa Javier Soto, el polémico pastor evangélico, entregó una muy polémica propuesta a los evangélicos sobre qué hacer con este dinero que se retirará.

“Dios no tolera que su pueblo le robe, convirtiéndose en unos verdaderos delincuentes rateros. Todo cristiano que retire su 10 % debe diezmar” afirmó el cristiano.

Aunque estas declaraciones no solo quedaron allí, ya que trató de pecadores y ladrones para quienes no diezmen. “Si usted recibe por ejemplo 1 millón de pesos, usted debe diezmar 100 mil pesos. Cuando un cristiano evangélico no diezma, se convierte en un ladrón”.

La verborrea fue tal que alertó hasta penas del infierno para quienes se nieguen a entregar el 10 % del dinero que se va a recibir. Asimismo imploró para quienes no lo hagan se contagien de Covid.

“Quedar sin trabajo, quedar pobre, perder la casa. Cuando llega la maldición se destruye la familia, se destruye el matrimonio, enfermos contagiados por Covid-19. Un desastre, la miseria misma”, concluyó el Pastor Soto.

Es de recordar que este pastor ya había protagonizado otras polémicas, como su furiosa defensa a la heterosexualidad y al matrimonio entre un hombre y una mujer, con dichos bastante duros contra quienes no piensen como él.

Imagen Referencial.