Barcelona es un equipo que viene en ascenso, indiscutiblemente Messi se ve más feliz en el campo y el equipo está rindiendo como no lo había hecho en toda la temporada.

En la Copa del Rey, donde tenían una llave casi perdida con el Sevilla, lograron revertirla gracias a los tantos de Piqué y Martin, los cuales llevaron a los culés a la final de la antigua copa. Por la Liga han ganado los últimos 3 encuentros, entrando en una mini racha que no veían hace un buen tiempo y con el empate entre los colchoneros y merengues el día de ayer, los bluegranas se ubicaron a 3 puntos del Atleti y por primera vez desde el 2020, superaron al Real en la tabla de pocisiones.

La tarea está complicada en Champions, donde tienen un 4-1 en contra y sobre todo por la condición de local donde les convirtieron. Solo un milagro dicen algunos, podría salvar al Barca, pero antecedentes de remontadas a favor hacen que se alimente el deseo por ir a los cuartos de final.

Para la vuelta, el PSG tendría recuperado a Neymar y en Barcelona, tendrían sus mejores elementos en cancha, dejando a Messi y Dembelé en delantera, en un nuevo sistema que está dando resultados a Koeman.

Te dejamos el video de la última remontada del Barcelona frente al PSG