Un video publicado en redes sociales muesta cómo durante la noche de este lunes una mujer fue brutalmente golpeada a patadas por un hombre en la comuna de San Antonio, región de Valparaíso.

De acuerdo con información preliminar de Carabineros, estos acudieron a las 21:25 horas hasta la calle Ginebra con Flor de Mora, sector de Llolleo por un accidente de tránsito del que fueron avisados.

En el sitio se encontraban dos personas muy lesionadas, tanto un hombre como una mujer, esta ciudadana es la que presuntamente aparece en el video siendo golpeada.

Los dos lesionados fueron trasladados hasta el SAPU de la zona para poder brindarles primeros auxilios. Hasta el lugar llegaron otras dos personas, quienes acusaron a los lesionados de un intento de robo.

Esto se debe a que desconocidos habrían intentado robar a una mujer y golpearon un auto.

Video de los hechos

En el material audiovisual publicado en las redes sociales se puede observar cómo un hombre golpea brutalmente a una mujer y la propina unas 4 patadas cerca de su rostro, la fémina intenta defenderse, pero no lo logra y cae al suelo.

(Sea prudente al momento de visualizar este material, contiene imágenes fuertes, por lo que no le recomendamos verlo si es muy sensible a estos hechos)

Una vez en el suelo, la mujer quedó tendia y ahí otras tres personas se amenazaron y se empezaron a lanzar una serie de objetos que serían botellas de vidrio.

Una vez culminada esta situación, el hombre que realizó el ataque se montó en su vehículo y salió corriendo del lugar junto con otra persona, se desconocen las identidades de ambos.